Mérida, Mexico, Enero 2017

Mérida, Mexico, Enero 2017

Hola! Somos Michael y Molly, dos fotografos de bodas quienes hemos empezado el viaje de nuestras vidas. Nos conocimos en 2010 mientras trabajábamos para el periódico de Arizona State Unviersity, pero nos tomo cinco años como amigos antes de empezar una cita. Después de varios años de fotografíar bodas, cuatros años de viajes por carretera a los Parques Nacionales, y dos aventuras internacionales juntos, nosotros decidimos empezar un viaje extranjero por siete meses.

Después de un año planificado y ahorrando dinero, salimos de nuestra casa en Portland, Oregon, EEUU, en Agosto 2018 para pasar tres meses aprendiendo Español en el Lago Atitlán, Guatemala. Después de eso, pasaremos unos meses en el sur de España antes de explorar el resto de Europa. Para ver el mundo a través de nuestras cámaras (y el drone de Michael!) mientras descubrimos nuevos países, comida y amigos. Si tu quieres, puedes leer nuestro primer artículo para ver el principio de ésta aventura.


1130826.mca.PER.Crater.Lake.29.jpg

Molly J. Smith siempre ha tenido una respuesta complicada cuando las personas le preguntan, “de donde eres?” Nació en Arizona pero sus padres son Británicos, vivió en Inglaterra cuando era niña antes de regresar al desierto. Después de graduarse del Arizona State University con un titulo de periodismo, se mudó a Portland, Oregon, para un internado con el periódico “The Oregonian.” Decidió quedarse en el Pacifico Noroeste después de enamorarse de los arboles, cataratas y la lluvia. Le recordaba su niñez en Inglaterra. Antes de esta viaje, ella trabajó para un periódico por dos años y media. Si tu quires, puedes ver sus fotos aquí.

10062016_NYCDay2_MJS_135_2.jpg

Michael Cary Arellano en nativo de Portland y tiene una gran pasión por los perros, el motociclismo, y las fotos. Después de estudiar a Arizona State University y Universidad de Oregon, regresó a su ciudad para empezar su negocio de fotografía de bodas. Él hace un viaje anual para escalar la montaña Half Dome en Yosemite, y el sueño explorar todos los 58 Parques Nacionales en Los Estados Unidos (solo necesita visitar 43 mas!). Él es el fotógrafo de “Above the Clouds” (Sobre las Nubes), la imagen panorámico de Portland que expuesto en cientos de casas en el Noroeste y es expuesto en 23 pies de aluminio en el lobby de Torre de U.S. Bancorp en Oregon. Si tu quieres, puedes ver su fotos aqui.